martes, 14 de junio de 2011

MIEDOS NEGADOS

Parecen espinitas clavadas en algun lugar del cuerpo, en el corazón, o en el alma...
Se clavaron allí en nuestra infancia y ahi permanecen.
¿Qué hacer con ellos? ¿Se pueden diluir, deshacer, soportar, tolerar, superar, transmutar...?
Si pudiera mostrarlos, si pudiera expresarlos, cuánto esfuerzo y cuánta energía me hubiese ahorrado.
Cuando he hecho algún intento, en alguna ocasión que ha propiciado que me arriesgara y que expresara mis miedos, ha ocurrido algo: Al compartir, en la no-negación, estos miedo y poder verbalizarlos con alguien, sucede algo nuevo.
Toman un cariz distinto, los puedo ver con suficiente distancia para poder ver todos los detalles de forma distinta a como los veo yo sola.
Creo que el mayor miedo negado es el miedo a que no me quieran o a estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario