jueves, 2 de abril de 2009

EL DESPLIEGUE DE LA PRIMAVERA.....



El inicio de este blog sucede en primavera. Una estación en la que el desplegar de la naturaleza está en todo su esplendor.
Y es un buen momento en el que me siento animada por el clima, por la luz, el sol y el calor.
Escribo en este blog sin que nadie conozca su existencia. Dedico estas palabras a mi misma y también pensando en que alguien algún día se pueda encontrar con ellas. Así que en este lugar me siento agradablemente deshabitada. Me sorprendo a mí misma diciendo estas palabras, y parece que al ponerlas escritas, me acompañen en mi incomunicación.
Puede que sea la edad, o el momento de mi vida en el que estoy, que voy realizando las cosas en una especie de baile sereno, plegándome y desplegándome al ritmo de la música que marca mi vida.
Esto es lo que me ha hecho elegir este nombre para mi blog. Un ir y un venir con sentido, con voluntad propia, adaptándome a las circunstancias y leyendo entre las líneas de la vida mensajes ocultos para conocerme más.
Un espacio donde comparto mi soledad con otras soledades del mundo.

1 comentario:

  1. me gusta verte por aquí.. tu compañia es un hogar para mí!! disfruta del camino

    ResponderEliminar