martes, 21 de abril de 2009

INSPIRACIÓN


Sin sentir, sin sentidos, sin sensibilidad, no soy.
La conciencia de ser la consigo con el contacto.
La sensibilidad la alimenta.
La hace crecer el afecto.

Soy lo que siento o siento lo que soy.
Y si soy lo que siento todo lo que siento forma parte del campo, de mí, sin olvidar nada ni a nadie.
La luz entra en mis ojos, toda, me deslumbra y me ciega.
Se vuelve todo negro y aprendo, que porciones pequeñas son mejores para mí.

Entreabro los ojos, con miedo y aprendo, el miedo me cuida.
Cualquier cosa que hago es lo mejor que puedo hacer en ese momento.
La luz del sol atraviesa las nubes y se transforma en una gama de colores
que provoca sensaciones y emociones, que activa una parte de mi cerebro
que se transforma en un éxtasis para el alma.
Atardece.

1 comentario:

  1. Se'm posa la pell de gallina. Quin sentiment més bonico...l' ORGULL.

    ResponderEliminar